Noticias

Este domingo 29 de mayo, Solemnidad de la Ascensión del Señor, se celebra la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, este año bajo el lema «Escuchar con los oídos del corazón».

En la tarde de este miércoles se celebro en la ermita de San Luis Gonzaga en el barrio de Tasartico la celebración de la Eucaristía en honor a su copatrona, María Auxiliadora. Esta celebración sirvió de aliento para seguir el ejemplo de María y ser "auxiliadores" con nuestros hermanos.

Se acercan las fechas de celebrar las Primeras Comuniones en nuestra parroquia pero antes es muy importante que los niños y niñas se preparen para ello, además de la catequesis que han recibido. Por eso, en este artículo compartimos las fechas de las celebraciones a las que deberán asistir todos los niños y niñas que recibirán por primera vez al...

La Iglesia española se acerca tradicionalmente en este VI Domingo de Pascua, en el seno de sus comunidades parroquiales, al mundo de los enfermos, sus familias y los profesionales sanitarios, así como mostrando el rostro de Cristo curando y acompañándolos.

El barrio de Las Tabladas ha celebrado los actos religiosos en honor a Nuestra Señora de Fátima. Este domingo 15 de mayo, la Virgen ha vuelto a procesionar por las calles del barrio, después de la Santa Misa, acompañada de un gran número de fieles y con la Banda de Música Aires de La Aldea. Como es costumbre, en el...

Este domingo 24 de abril, celebramos la Solemne Función Religiosa, donde conmemoraremos el 50 aniversario de la finalización del Templo Parroquial. Tendrá lugar en el Templo Parroquial de San Nicolás de Tolentino, a las 11:00 horas, con la participación de los Sacerdotes que han pasado por nuestra parroquia y animada por el Coro Parroquial.

Con el Domingo de Resurrección comienza los cincuenta días del tiempo pascual que concluye en Pentecostés. La Octava de Pascua se trata de la primera semana de la Cincuentena; se considera como si fuera un solo día, es decir, el júbilo del Domingo de Pascua se prolonga ocho días seguidos.

El primer día de la semana, María la Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro.