Noticias

Queridos feligreses, y vecinos todos de este pueblo de La Aldea. Al comenzar un nuevo curso pastoral 2024/2025, quiero agradecer las muestras de cercanía y acogida en estos días que llevo entre ustedes.

Este jueves comienza una nueva experiencia en nuestra parroquia, la Adoración Eucarística, que será todos los jueves de seis a siete de la tarde en el Templo Parroquial. Una oportunidad para ponernos delante del Santísimo Sacramento, de la presencia real del Señor.

Comenzamos en nuestra Parroquia el nuevo Curso Pastoral 2024/25 por lo que se abren las inscripciones para los niños y niñas de nuevo ingreso en las catequesis de despertar religioso así como en las catequesis de preparación para la Confirmación. Deberán inscribirse a las catequesis los niños y niñas nacidos en el año 2018, es decir, que cursen...

El pasado viernes 20 de septiembre ha tomado posesión como Párroco de nuestra Parroquia el Reverendo D. Manuel Jesús Arencibia Rivero, en una celebración que ha estado presidida por el Vicario Episcopal de Zona Centro-Norte, D. Marcos Arencibia.

El próximo 22 de marzo, Viernes de Dolor, recorreremos la ruta de la Cruz del Siglo, desde la entrada de Castañeta, siguiendo los pasos de Jesús de Nazaret en el Vía Crucis (camino de la cruz).

Presentamos el programa oficial elaborado por esta parroquia para la conmemoración de la Semana Santa 2023, que como saben comienza el próximo fin de semana con el Domingo de Ramos, 2 de abril y culmina con la Pascua, el Domingo de Resurrección, 9 de abril.

El papa emérito Benedicto XVI ha fallecido hoy sábado, 31 de diciembre de 2022, a las 8:34, en el Monasterio Mater Ecclesiae en el Vaticano. a los 95 años de edad, tras empeorar su salud en los últimos dos años. Ha sido el 265º papa de la Iglesia católica y séptimo soberano de la Ciudad del Vaticano.