Toma de Posesión del nuevo Párroco

23.09.2024

El pasado viernes 20 de septiembre ha tomado posesión como Párroco de nuestra Parroquia el Reverendo D. Manuel Jesús Arencibia Rivero, en una celebración que ha estado presidida por el Vicario Episcopal de Zona Centro-Norte, D. Marcos Arencibia.

En esta celebración, el nuevo Párroco ha recibido el libro de los Evangelios, pues será el encargado de transmitir la Palabra de Dios entre los fieles; la llave del Sagrario del Templo, pues en el reside el Santísimo Sacramento del Altar, Cristo Eucarístico, y por último ha hecho pública su profesión de fe y el juramento de su cargo.

D. Manuel Jesús Arencibia nos viene acompañando en nuestra Parroquia desde el pasado 12 de septiembre, momento en el que abandonó la misma el párroco saliente, D. José Miguel, para el que queremos dedicar unas palabras de agradecimiento y cariño por su entrega y servicio durante diez años entre nosotros.

Un gran número de fieles han asistido a esta celebración para arropar, recibir y felicitar al nuevo Párroco; a quien queremos desearle unos felices años de servicio a Dios en nuestra Parroquia, transmitiendo su mensaje y sembrando su Palabra en medio de la asamblea, con Cristo delante y nosotros detrás.

Además, este domingo 22, la alegría ha sido doble, puesto que celebraba con nosotros su 12 aniversario del ministerio sacerdotal.