Todos los Santos y Todos los Fieles Difuntos

26.10.2022

Como cada año celebramos de manera especial la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de todos los Fieles Difuntos, por ello le transmitimos los horarios tanto del Cementerio Parroquial así como de las Celebraciones Eucarísticas que se oficiaran en los diferentes cementerios, tanto en el parroquial como en los municipales.

El Cementerio Parroquial permanecerá abierto desde el  viernes 21 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre en horario de 08:00 a 19:00 horas. Recordar que este espacio es santo y de todos, por eso pedimos el máximo respeto tanto al Campo Santo como a los materiales, así como rogamos intentar mantener el orden y la limpieza entre todos. De antemano, les agradecemos su colaboración.

Las Eucaristías se celebrarán en los horarios habituales, el día 1 de noviembre (Todos los Santos) se celebrará a las 10:00 horas en el Cementerio Municipal de Tasarte, a las 12:00 horas en el Cementerio Parroquial, a las 17:00 horas en el Cementerio Municipal de Artejevez y a las 18:00 horas en el Templo Parroquial. El día 2 de noviembre (Todos los Difuntos) la celebración de la Eucaristía tendrá lugar en el Templo Parroquial a las 18:00 horas.