Recopilación de oraciones antiguas.

27.01.2022

Entre las diversas acciones que se realizarán con motivo del 50° Aniversario del Templo Parroquial, se llevará a cabo un trabajo de recopilación de antiguas oraciones, poemas o versos religiosos y para ello, queremos contar con la participación y la colaboración activa de toda la comunidad.

Si guardas en tu memoria las oraciones que encomendaban los mayores de la familia, los versos o romances de Semana Santa o Pascuas, los recitales de los "padritos misioneros"... Escríbelos y entrégalos en el Templo Parroquial con el nombre de la persona que lo recuerda, así como de quién lo recoge. También nos lo puedes hacer llegar a través de nuestro correo electrónico: parroquiasannicolasdt@gmail.com y a través del formulario que figura al final de esta página.

Con todos los escritos que nos lleguen por los diferentes medios, se editará un libro que recoja toda esta memoria histórica religiosa legada de nuestros mayores y antepasados.

Queremos contar contigo, porque...¡Somos Iglesia, Somos Familia!