Programa de Semana Santa 2022

01.04.2022

Presentamos el programa oficial de la Semana Santa 2022 de la Parroquia de San Nicolás de Tolentino. Este año, como ya habíamos adelantado, recuperamos las procesiones en la calle en los días de costumbre, así como la totalidad de las celebraciones.

Con relación a las medidas sanitarias, mantenemos el aforo del Templo al 100%, desapareciendo la distancia de seguridad; continuará siendo obligatorio el uso de la mascarilla en el interior del Templo, así como en el recorrido de las procesiones, puesto que no se guarda la distancia y el uso de gel hidroalcohólico a la entrada del mismo.

Dentro de este programa dedicamos un espacio al 50 Aniversario de la finalización del Templo Parroquial, cuya celebración de la Solemne Función Religiosa tendrá lugar el domingo 24 de abril a las 11:00h.

El programa se podrá recoger en formato físico en el Templo Parroquial a partir de este fin de semana y también puedes descargarlo en formato PDF, clicando en el siguiente botón.

ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS CON EL FORMATO PDF, DESDE QUE SE SOLICIONE ESTARÁ DISPONIBLE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.