Programa de la Semana Santa 2023

27.03.2023

Presentamos el programa oficial elaborado por esta parroquia para la conmemoración de la Semana Santa 2023, que como saben comienza el próximo fin de semana con el Domingo de Ramos, 2 de abril y culmina con la Pascua, el Domingo de Resurrección, 9 de abril.

El Párroco en su saludo, nos recuerda que "el más hermoso regalo de Dios" es "la vida para siempre" y  invita a "experimentar, vivir, disfrutar del regalo más extraordinario para nuestra vida: la muerte ha sido vencida, Cristo ha Resucitado y nosotros con él".

En esta edición hemos querido dedicar un espacio a la música de bandas en nuestro municipio desde los conocimientos de la historia, hasta la actualidad. Quienes juegan un papel importante en nuestro municipio y se esfuerzan por mostrar el lado musical y de oración desde la Música Sacra y las Marchas Fúnebres. Este artículo ha sido escrito por el Cronista Oficial de La Aldea de San Nicolás, Francisco Suárez Moreno.

La Semana Santa en La Aldea de San Nicolás cuenta con un programa completísimo de actos, donde además de los cultos religiosos y procesiones, se darán cita dos conciertos Sacro en el interior del Templo Parroquial.

Colabora: Fundación Canaria Proyecto Comunitario de La Aldea, Banda de Música Aires de La Aldea, Banda de Música Pasión de La Aldea, Julio Montesdeoca, Francisco Suárez Moreno.

Organiza y edita: Parroquia San Nicolás de Tolentino.

Puede descargar el programa completo en formato PDF en el siguiente enlace: