Preparación para las Primeras Comuniones

24.05.2022

Se acercan las fechas de celebrar las Primeras Comuniones en nuestra parroquia pero antes es muy importante que los niños y niñas se preparen para ello, además de la catequesis que han recibido. Por eso, en este artículo compartimos las fechas de las celebraciones a las que deberán asistir todos los niños y niñas que recibirán por primera vez al Cuerpo de Cristo.

Jueves 26 de mayo, a las 18:00h, en el Templo Parroquial. CELEBRACIÓN DEL PERDÓN. Esta es una celebración donde los niños y niñas abrirán su corazón a Jesús, reconciliándose con él y tomando conciencia de que él mismo les acompaña como un amigo entrañable.

Domingo 29 de mayo, a las 11:30h, en el Templo Parroquial. RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS DEL BAUTISMO Y BAUTIZOS. En la celebración de la Eucaristía, los niños y niñas que ya han sido bautizados, renovarán sus promesas que un día sus padres y padrinos prometieron en su bautizo. Y los niños y niñas que no han recibido este sacramento serán bautizados.

Aprovechamos para recordar las fechas de las primeras comuniones en nuestra parroquia, que tendrán lugar el próximo mes de junio:

• Sábado 4 de junio: CEIP. Virgen del Carmen. A las 17:00h.
  • Sábado 11 de junio: CEIP. La Cardonera y CEIP La Ladera. A las 17:00h.
  • Sábado 2 de julio: Tasarte. A las 17:00h.