Peregrinación Europea de Jóvenes 2022

31.01.2022

El año 2021 es Año Santo Compostelano (prorrogado hasta finales del 2022 por el Papa Francisco). Una nueva gracia de Dios, que nos ofrece la posibilidad de ponernos en camino, de saber que en ese caminar nunca estamos solos, que somos acompañados. Seguir un proceso de esperanza, abierto a nuevos retos, que nos ayude a encontrarnos con nosotros mismos, con nuestros hermanos y por lo tanto con Dios. Y cómo no, a comprometernos con nuestra sociedad, cada uno en su realidad concreta.

Este curso se nos ofrece la posibilidad de participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes, que tendrá lugar del 26 de julio al 8 de agosto; esto comprende la realización del Camino de Santiago por el Camino Inglés (del 27 de julio al 2 de agosto) y el Encuentro Europeo de Jóvenes en Galicia (del 3 al 7 de agosto). Va dirigido a jóvenes mayores de 16 años o nacidos en el 2006.

Para participar hay que realizar la inscripción, ya que las plazas son limitadas. Para ello, contamos de plazo hasta el 15 de febrero, por lo que les animamos a aventurarse en esta hermosa experiencia y si así lo desean, ponerse en contacto con nuestra parroquia a través de nuestro correo electrónico, Instagram o también, a través del Párroco o del Delegado de Jóvenes.