Las Tabladas celebra a la Virgen de Fátima

15.05.2022

El barrio de Las Tabladas ha celebrado los actos religiosos en honor a Nuestra Señora de Fátima. Este domingo 15 de mayo, la Virgen ha vuelto a procesionar por las calles del barrio, después de la Santa Misa, acompañada de un gran número de fieles y con la Banda de Música Aires de La Aldea. Como es costumbre, en el recorrido procesional, la imagen ha sido asomada al valle de La Aldea implorando su intercesión.

Nuestra Señora de Fátima, advocación mariana, histórica por las apariciones a tres pastorcillos, Lucía, San Francisco y Santa Jacinta; en 1917 en Portugal, a quiénes les anuncio 7 mensajes de conversión para el mundo. En nuestra comunidad, se celebra de una manera especial, ya que es la patrona del barrio de Las Tabladas y no sólo por eso, sino porque tradicionalmente, su imagen está colocada en el Presbiterio del Templo Parroquial, durante todo el mes de mayo, a la cual se venera con mucho fervor.

Oración: Oh Virgen Santísima, tu que apareciste repetidas veces a los niños; yo también quisiera verte, oír tu voz y decirte: Madre mía, llévame al Cielo. Confiando en tu amor, te pido me alcances de tu Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos contigo allí en el Cielo.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también te pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar contigo en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Te pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuántas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre! ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Santa María, ruega por nosotros.

Santa Madre de Dios, ruega por nosotros.