La Parroquia presenta su nueva página web.

06.02.2022

Desde el 2019, la Parroquia ha realizado un gran esfuerzo por romper las barreras físicas y tener presencia en las Redes Sociales; de esta manera ahora mismo se cuenta con correo electrónico, una página de Facebook, un perfil de Instagram, un canal de YouTube y un canal de Telegram.

Con motivo del 50 Aniversario de la finalización del Templo Parroquial, desde la Pastoral de Comunicación, en coordinación con los demás grupos de Pastoral, se ha trabajado en la puesta en marcha de una Página Web, donde no sólo sirva como medio informativo, sino también como recurso oracional, pastoral y material de toda la Comunidad Parroquial.

En este Portal Web, encontrarán toda la información de interés, historia, funcionamiento de los Grupos de Pastoral, horario de las celebraciones, oraciones, lecturas y santoral del día así como enlaces directos a las páginas de interés, como pueden ser la Diócesis de Canarias y la Conferencia Episcopal Española.

La dirección web ya está disponible en el siguiente enlace: https://www.parroquiasannicolasdetolentino.es/

¡Somos Iglesia, Somos Familia!