La Madre Rutilia visita nuestra Parroquia

25.02.2022

La Madre General de La Congregación Marta y María, Madre Rutilia Carrera Morales, dentro de su visita a Gran Canaria, visitó ayer jueves, 24 de febrero de 2022, nuestra Parroquia.

A su llegada, acompañada de la Madre delegada Sor Domitila y las Madres del Consejo Madre Berta y Madre Blanca, eran recibidas en el Convento Madre Ángela por las hermanas que residen en nuestro pueblo, Madre María y Sor Miriam. Después de la visita al Convento, el Señor Cura Párroco y miembros de la comunidad parroquial, esperaban en el Club Parroquial, donde se compartió un brindis en el que se respiró un ambiente de familiaridad. La Madre María le hizo entrega a la Madre General de un detalle en recuerdo de esta visita a nuestra Parroquia.

En la mañana de este viernes, 25 de febrero de 2022, compartieron en nuestro Templo Parroquial, la Santa Eucaristía, para posteriormente, continuar con su visita en Gran Canaria.

Para nuestra parroquia es un gran honor, y más en esta celebración del 50 Aniversario de la terminación de nuestro actual Templo, recibirla y compartir estos momentos especiales, con las hermanas de Marta y María.

La Madre General, no ha querido abandonar nuestra parroquia sin dedicarnos unas palabras de afecto y gratitud.

Mensaje de la Madre General en su visita a la Parroquia San Nicolás de Tolentino

"Bendigo a Dios, por esta oportunidad tan maravillosa, que me ha permitido compartir con los hermanos y hermanas, feligreses de la Parroquia de San Nicolás de Tolentino y con su Párroco.

Me he sentido muy acogida. Son lindos, mil gracias. Le pido al Señor grandes bendiciones para que sean pioneros dentro de la evangelización en medio de este mundo tan complicado que estamos viviendo; merece la pena ser cristianos y ser luz en medio de la oscuridad. Les doy las gracias por estar siempre al lado de nuestras hermanas, llevando la misión en esta linda Aldea.

Que el Señor los bendiga a todos. No se olviden que estamos llamados a ser santos y como dice nuestra queridísima Madre Fundadora Ángela Eugenia Silva Sánchez, tenemos que ser Santos y de Altar."

Madre Rutilia Carrera Morales

Madre General de La Congregación Marta y María