Jueves Santo
Este Jueves Santo, se ha celebrado la Cena del Señor. Esta celebración ha comenzado como de costumbre, pero con varios signos que resaltan; el Sagrario estaba vacío y preparado con el Monumento y la reserva se guardaba en otro lugar. Tras la homilía se procedió al lavatorio de los pies, gesto importantísimo que el Señor hizo en la Última Cena. Antes de las Ofrendas, dos miembros de la comunidad, le impusieron la Casulla al Sacerdote, como signo de la institución del Sacerdocio. La Celebración continuó hasta el momento después de la Consagración, donde el Santísimo en la Custodia procesionó hasta el Pórtico del Templo, donde bendijo al Pueblo. En esta celebración, consagran las formas que serán consumidas también en la celebración del Viernes Santo, ya que no hay celebración de la Eucaristía, pero sí de la Palabra en la Pasión y Muerte del Señor.
Después de la Cena del Señor, se ha tenido la exposición del Santísimo en una Hora Santa, guiada por las religiosas de Marta y María y miembros de la comunidad. Un encuentro personal y comunitario, con Cristo Jesús, quien en esos momentos, habría orado en el Huerto de los Olivos.
Tras la Hora Santa, la imagen de Cristo Crucificado recorrió las calles. Durante el recorrido se acompañó a Jesús en el camino de la Cruz, con el rezo del Viacrucis.