Celebramos a San Nicolás de Tolentino

25.08.2022

Llega el mes de septiembre y con él las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino, Patrón y Alcalde Perpetuo de La Aldea de San Nicolás.

Nos vestimos de gala para honrar y venerar a nuestro Santo Amado, y por ello compartimos el programa de Actos Religiosos que comenzarán el día 1 de septiembre con el Repique de Campanas y culminará con el Viaje-Peregrinación a Italia que se ha organizado desde esta Parroquia.

Entre otros actos, el lunes 5 de septiembre, celebraremos en nuestra Parroquia, los 50 años de sacerdocio del que fuera Párroco de esta Parroquia, D. Manuel Reyes Brito, que presidirá esta celebración acompañado de nuestro actual Párroco.

El día de San Nicolás de Tolentino contamos con la honrada presencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo Auxiliar de la Diócesis de Canarias D. Cristóbal Déniz, quién será el encargado de presidir y predicar la Solemne Función Religiosa.

Varios actos serán retransmitidos a través de la Televisión Parroquial, que ya pueden sintonizar en sus hogar en Canal 13,  en breve daremos toda la información al respecto.

Puedes descargar el programa de actos completo en el siguiente botón: