Carta del Párroco

03.10.2024

Queridos feligreses, y vecinos todos de este pueblo de La Aldea. Al comenzar un nuevo curso pastoral 2024/2025, quiero agradecer las muestras de cercanía y acogida en estos días que llevo entre ustedes.

Un nuevo curso es, siempre una nueva oportunidad para encomendarnos al Señor. Y pedirle que sea Él, y solo Él, el protagonista de las acciones pastorales que desempeñamos en nuestra comunidad parroquial de San Nicolás de Tolentino.

Que la ilusión de seguimiento a Jesús sea nueva, con mucha alegría. Es importante que sintamos la parroquia como nuestra familia, en ella nos sintamos queridos, acogidos, fortalecidos en la fe.

Como párroco de este municipio, pido por todos ustedes. Así como también les pido a todos que oren por mí. El papa Francisco siempre pide oraciones. Ciertamente es la gran fortaleza del papa y de todo seguidor de Jesús. Que nuestra vida sea una vida unida a Jesús y eso se consigue por medio de la oración, de unos por los otros.

Nuestro patrón San Nicolás de Tolentino, vivió muchas virtudes cristianas a lo largo de vida. Esas virtudes que el vivió, por destacar algunas, fueron;

Que nosotros también podamos vivir estas virtudes cristianas, para ser cada día un poco mejores.

Vamos a pedir a San Nicolás de Tolentino y a la Santísima en su advocación del Carmen Nuestra compatrona que nos guíen y nos ilumine en esta nueva andadura que el Señor nos regala.

Con afecto, nos vemos, en el pueblo.

Manuel de Jesús Arencibia Rivero