Carrera-paseo solidario por Haití

20.03.2022

El próximo domingo 27 de marzo, de 12:00 a 13:30h, se celebrará una Carrera Paseo solidario por Haití, organizado por el Movimiento Junior Canarias de nuestra Parroquia.

Motivo: Tras el terremoto del pasado verano en Haití, vamos a recaudar fondos para ayudar a reconstruir una escuela infantil, con el proyecto "Más Luces que Sombras", para que los más peques puedan tener un sitio seguro donde aprender.

La actividad consistirá en un paseo (rojo)desde la plaza de la Iglesia, hasta el campo de Futbol de los Cascajos, una vez ahí el grupo que quiera correr hará un recorrido (verde) por el barranco hasta el inicio de la subida de las Tabladas y vuelta al campo de Futbol.

Durante el recorrido los chicos del grupo irán con la gente con bolsas de basura y se aprovechará la actividad para limpiar de basura el entorno haciendo recogida selectiva de basura, cumpliendo así otro de los objetivos de nuestro grupo que es cuidar el medio ambiente.

Para inscribirse Teléfono: 649-46-90-04

Recorrido propuesto: El rojo paseo/El verde carrera