Programación del viaje a Italia.

02.05.2022

Del 12 al 19 de septiembre del 2022

12 DE SEPTIEMBRE 2022 (L) GRAN CANARIA-FLORENCIA

Salida con Iberia a las 10,55. Llegada a Madrid a las 14,40 y conexión a las 17,20. Llegada a Florencia a las 19,45. Traslado al hotelCena y alojamiento.

13 DE SEPTIEMBRE 2022 (M) FLORENCIA-ASIS

Desayuno. Por la mañana podemos hacer la panorámica a pie con la Señoría, Ponte Vecchio, Catedral y la Santa Croce y si tenemos tiempo Santa María Novela. Almuerzo y salida hacia el hotel de Asís. Cena y alojamiento.

14 DE SEPTIEMBRE 2022 (X) ASIS-VISITA DE ASIS Y PERUGIA

Desayuno. Este día visitamos Asís y la Porciúncula por la mañana. Almorzamos en Asís y por la tarde visitamos Perugia y regresamos a Asís para la cena y alojamiento.

15 DE SEPTIEMBRE 2022 (J) ASIS- DIA DEDICADO A SAN NICOLAS DE TOLENTINO

Desayuno. Salimos a Sant'Angelo in Pontano donde nació, iremos a San Ginesio donde hizo el milagro de los muros y después a Tolentino, donde descansan sus restos y veremos también el Pte. Del Diablo. Almuerzo. Pasaremos también por Bréttino, convento donde ingreso con 12 años y por Cingoli donde fue ordenado a los 19. Regreso a Asís. Cena y alojamiento.

16 DE SEPTIEMBRE 2022 (V) ASIS- GRECCIO-FONTE COLOMBO-CASCIA-ROMA

Desayuno. Salimos a Greccio, localidad en la ladera del Monte Lacerone con otro santuario franciscano donde el Santo, en 1223, celebró la Misa de Navidad entre un buey y una mula, dando así origen a la tradición del belén. Continuación a Fonte Colombo. Visita de este santuario donde se escribió la Regla Franciscana y además donde San Francisco sufrió una dolorosa operación de ojos. Y a Cascia, almuerzo y visita de Santa Rita y continuación a Roma. Cena y alojamiento.

17 DE SEPTIEMBRE 2022 (S) ROMA

Desayuno. Este día hacemos la panorámica, más Santa María la Mayor y la iglesia de San Nicolas de Tolentino por la mañana. Almuerzo. Por la tarde la Roma Barroca, con la iglesia de Santa María in Sopra Minerva. Cena y alojamiento.

18 DE SEPTIEMBRE 2022 (D) ROMA

Desayuno. Por la mañana Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro, comemos y por la tarde la Basílica de San Pablo y la Abadía de le Tre Fontane. Cena y alojamiento.

19 DE SEPTIEMBRE 2022 (L) ROMA-GRAN CANARIA

Desayuno, traslado al apto. para salir en vuelo de Iberia a las 12:00. Llegada a Madrid a las 14:40 y conexión con el vuelo también de Iberia a las 16:15. Llegada a Gran Canaria a las 18:10 y

FIN DEL VIAJE

PRECIOS POR PERSONA

Precio por persona: (Grupo de 40 personas) 1380€

Suplementos opcionales: Suplemento en habitación individual: 270€

LOS PRECIOS INCLUYEN

• Billetes de aviones con la compañía Iberia GRAN CANARIA - MADRID / MADRID - FLORENCIA y ROMA - MADRID / MADRID - GRAN CANARIA en clase turista con tasas y emisión.
  • 1 maleta incluida de 23 kg.
  • Autocar con aire acondicionado y asientos reclinables para traslados y visitas según programa.
  • Estancia en hoteles de 3* y 4* en régimen de media pensión
  • Almuerzos en restaurante con agua incluida
  • Guía acompañante de habla española en destino
  • Guías locales en Florencia medio día, Asís y Perugia día completo, Greccio y Fonte Colombo y Cascia de día completo, Roma dos días completos
  • Entradas:

- Florencia: Duomo y Baptisterio, Santa Croce, Santa Maria Novela

- Assis: Catedral

- Roma: Santa Maria la Mayor, Museos Vaticanos

• Tasas municipales obligatorias incluidas
  • Seguro de asistencia
  • Auriculares

*LOS PRECIOS NO INCLUYEN: Otras comidas y cenas, otras entradas, maleteros, propinas, bebidas, extras tales como teléfono, minibar en los hoteles y cualquier otro servicio no incluido en el apartado "LOS PRECIOS INCLUYEN".

VUELOS PREVISTOS

GRAN CANARIA - MADRID 12/09/22 10:55-14:40 IB3827                                                                MADRID - FLORENCIA 12/09/22 17:20-19:45 IB3334

ROMA - MADRID 19/09/22 12:00-14:40 IB3231                                                                                  MADRID - GRAN CANARIA 19/09/22 16:15-18:10 IB3838

HOTELES PREVISTOS

FLORENCIA: a determinar

ASSIS: HOTEL LE GRAZIE 3*

ROMA: a determinar

***LAS PLAZAS DEL VIAJE ESTÁN CUBIERTAS, ESTA PUBLICACIÓN ES DE CARACTER INFORMATIVA.