Asamblea Sinodal - Arciprestazgo de Gáldar

08.03.2022

Este sábado, 12 de marzo, celebraremos la Asamblea Sinodal del Arciprestazgo de Gáldar. Tendrá lugar a las 10:00 horas en la Parroquia San Pedro Apóstol de La Atalaya de Santa María de Guía.

Para esta asamblea, se pide que se realice previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/FpG3aUqmnj2uEztX7 con el objeto de calcular, aproximadamente, la participación. Además se les invita a traer algo, para compartir en el Café.

Recordemos que esta asamblea se celebra en la Fase Diocesana del Sínodo que el Papa Francisco convocó en octubre de 2021 y que se alargará, en sus diferentes fases, hasta 2023. Después de reunirnos a nivel parroquial, las respuestas obtenidas de las cuestiones planteadas se trasladaron a la comisión sinodal de nuestra Diócesis, en base a ellas se trabajará en esta Asamblea Arciprestal, de donde se recogerán conclusiones, que también serán enviadas a la Diócesis. Como cierre de esta Fase Diocesana, se celebrará un Asamblea Sinodal Diocesana.

Queremos caminar juntos y queremos hacerlo contigo, ¡anímate a participar! Somos Iglesia, Somos Familia.