Abiertas las inscripciones para las Catequesis del curso 2024/25

25.09.2024

Comenzamos en nuestra Parroquia el nuevo Curso Pastoral 2024/25 por lo que se abren las inscripciones para los niños y niñas de nuevo ingreso en las catequesis de despertar religioso así como en las catequesis de preparación para la Confirmación. Deberán inscribirse a las catequesis los niños y niñas nacidos en el año 2018, es decir, que cursen primero de primaria. En el caso de las catequesis de Confirmación pueden inscribirse las personas mayores de 16 años.

Inscripciones para Catequesis y Confirmación:

• Los días 25, 26 y 27 de septiembre.
  • De 17:00 a 18:30 horas.
  • En la casa de la Congregación de Marta y María (Calle Real)

Como es de costumbre, celebramos este inicio de curso congregándonos en el corazón de nuestra Parroquia en torno al altar, en la Eucaristía, este domingo 29 de septiembre de 2024, en el horario habitual, a las 11:30 horas. A esta celebración se les invita a asistir de manera especial a los agentes de Pastoral, miembros del Consejo Parroquial, miembros de grupos pastorales, movimientos, catequistas y otras personas colaboradoras, además de todas las familias y fieles en general.

En esta celebración se les dará toda la información respecto a los horarios y catequistas, además será publicado en esta pagina web. Cualquier comunicación a las familias se hará a través de este medio y de manera directa en la página "Pastoral de Catequesis".