Grupos de Pastoral

Como seguidores de Jesús, estamos llamados a servir y construir una Iglesia viva; y en el contexto en el que nos encontramos, queremos caminar hacia una Iglesia Sinodal, donde nuestra experiencia como creyentes sea un caminar juntos. Estrecha relación guarda el lema que hemos escogido para nuestras redes sociales y esta página web "Somos Iglesia, Somos Familia".

Atendiendo a la llamada de Jesús y sintiéndonos familia, trabajamos desde cada uno de los grupos de pastoral, de los que tú también puedes formar parte.

Artículos recientes.

Queridos feligreses, y vecinos todos de este pueblo de La Aldea. Al comenzar un nuevo curso pastoral 2024/2025, quiero agradecer las muestras de cercanía y acogida en estos días que llevo entre ustedes.

Este jueves comienza una nueva experiencia en nuestra parroquia, la Adoración Eucarística, que será todos los jueves de seis a siete de la tarde en el Templo Parroquial. Una oportunidad para ponernos delante del Santísimo Sacramento, de la presencia real del Señor.

Si deseas unirte a algún grupo rellena el siguiente formulario: