CÁRITAS PARROQUIAL (C/ Real, Club Juvenil, sala 1)

• Horario: Jueves de 16:30 a 17:30 h.
  • Correo Electrónico: caritas@parroquiasannicolasdetolentino.es

Cáritas parroquial tiene una importante trayectoria en nuestra parroquia, entre otras, desarrollaba el reparto de ropa y alimentos; actividad que decidió cesar y trasladar al Iltre. Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás puesto que disponen de mayor logística y disponibilidad de control.

Dentro de esta tarea, se tomó la iniciativa de crear los desayunos solidarios, donde se invitaran a desayunar a todas aquellas personas que carecieran de lo necesario para tomar esta comida. Importante labor la que se desarrolló desde el voluntariado, donde además, también se preparó la Cena de Navidad, para todas las personas que estuvieran en la calle o que no tuvieran lo necesario.

También se ha continuado con el reparto de Juguetes en las Navidades para las personas más necesitadas.

Desde el año 2020, se ha puesto en marcha el despacho de Cáritas Parroquial, destinado a información, orientación y ayudas a todas las personas, sin requisitos concretos.